Únete a Link mientras combate, explora y resuelve rompecabezas en su aventura para ayudar a Zelda. Obtén información acerca de cómo funciona todo con este resumen de lo básico.
Los intuitivos controles por movimiento permitirán que el ángulo de cada tajo que realices con el control Joy-Con™ sea igualado por los movimientos de Link en el juego, creando una mecánica de juego más profunda basada en la estrategia y la precisión.
Mantente alerta a tus alrededores. Utiliza las correas y asegúrate de contar con suficiente espacio en tu entorno mientras juegas.
Blande tu espada ligeramente e inclina tus tajos para realizar ataques. Mueve hacia delante para lanzar una estocada.
Agita para sacar el escudo y cubrirte de los ataques. Agita de nuevo para mover con fuerza el escudo hacia delante y realizar un ataque de escudo.
Lanza bombas con un movimiento por encima de la cabeza y sacudiendo rápidamente hacia adelante. Hazlas rodar al apuntar hacia abajo moviendo rápidamente hacia adelante.
Sostén el control Joy-Con derecho en posición vertical y mueve el control Joy-Con izquierdo hacia ti para tensar el arco.
Descubre y rompe las defensas de tus oponentes con ataques bien planeados. Cada enemigo es diferente, así que mantente alerta para descubrir su vulnerabilidad y atacar en el momento oportuno.
Golpéala con la espada en el mismo sentido en el que abre la boca, de lo contrario la espada rebotará.
A pesar de que parece ser una criatura lenta, puede bloquear tus ataques con sus gruesas cuchillas.
Hazla girar si está colgada o dale la vuelta si está en el suelo para exponer su punto débil.
Esta serpiente ancestral regenerará sus tres cabezas a menos que las destruyas todas a la vez. Espera por el momento oportuno...
Explora misteriosas mazmorras con múltiples niveles, llenas de rompecabezas estratégicos y memorables batallas de jefe. Cada mazmorra ofrece una aventura única.
Asentado dentro del bosque de Farone yace este lugar sagrado que ha sido invadido por la naturaleza. Su red de interruptores crípticos mantiene sus tesoros resguardados.
Este templo está dominado por corrientes masivas de magma y está lleno de explosivos. Para resumir: ten cuidado.
La fábrica donde la antigua civilización del desierto de Lanayru alguna vez procesó el mineral cronolito. Ahora se encuentra en las ruinas y está plagada de monstruos.
Los neburís y sus jinetes comparten un vínculo especial que forman desde la infancia. Monta a tu emplumado amigo y vuela alrededor de las islas en el cielo. Desciende para llegar a diferentes regiones de la superficie.
Recoge tesoros alrededor del mundo como insectos, metales y partes de monstruos para mejorar tus objetos en la chatarrería.
Los héroes también necesitan un reposo. Si Link trabaja arduamente su indicador de resistencia se vaciará provocando que se agote. Cuídate de los peligros si esto llegara a suceder.